CARRERAS PROFESIONALES  
  PRODUCCION AGROPECUARIA  
 

La Carrera Profesional Tecnico en Producción Agropecuaria, con base en sólidos conocimiento científicos y tecnológicos, permite entender y dominar los procesos productivos y desarrollar tecnologías apropiadas para los sistemas de producción.

Al terminar los estudios, el profesional estará en capacidad para: Dirigir y ejecutar actividades de investigación, planificación, administración y desarrollo de los sistemas productivos. Desarrollar nuevas especies de importancia económica así como tecnologías de producción de uso nacional.

ITINERARIO PROFESIONAL

 
  INDUSTRIAS ALIMENTARIAS  
 

La Carrera Profesional Tenico en Industrias Alimentarias es una carrera profesional con una sólida formación en el área de tecnología de alimentos que aplica las ciencias básicas para modelar, analizar y resolver problemas de ingeniería de alimentos; integra la ciencia y la tecnología de alimentos mediante el uso de diferentes procesos ingenieriles y sistemas de manufactura.

ITINERARIO PROFESIONAL

 
  ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES  
 

La carrera de Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es una alternativa válida que forma profesionales con características de líder, creativo, innovador, emprendedor, proactivo e interdisciplinario comprometido con la empresa, con la sociedad y con el medio ambiente que garantiza la eficacia en los procesos de Negocios a nivel local, regional y global, para contribuir a la construcción de un país justo convirtiéndose en el eje participativo de la dinámica social.

ITINERARIO PROFESIONAL